jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy quiero soñar que mi angel esta conmigo,que esta tomada de mi mano y su calor me acompaña .....Qujero pensar que ese viento que rosa mi rostro y me hace cerrar mis ojos es el suave toque de sus dedos en mi.
Hoy quiero imaginar que no se ha ido que su mirada se funde con la mia y me pierdo en ese abismo de dulzura ,llegando al fondo de ese corozon que amo y que parese lejano ,sera que tantos te amo lo hicieron confiarse y olvidarse del mio.
Hoy mis labios frente a la ventana mirando al cielo te siguen diciendo que te amo no importa que en tu ultimo poema digas que nunca mas lo haras ,no importa que primero este tu orgullo y la vanidad de saberte bella que nustro amor.
Hoy que se que te fuiste con tu amigo ese que hizo salir mi demonio que me hizo sentir un tonto por que me recordo cuan facil es cerrar los ojos y no ver ,ya no quiero pensar no quiero seguier mirando este amanecer tan rojo como mi dolor,ni escuchar el sonido del mar que brama como un demonio lo hace en mi interior que quiere salir y matar mi amor.
Tonto demonio no podras matar mi amor por ella por que va mas alla del corazon esta grabada en mi alma con letras de fuego con tinta de la sangre de mi corazon,por que para mi ,mi angel nunca tubo un cuerpo solo un alma que ame una sensibilidad que me lleno el alma un corazon que me hizo llorar de alegria y sus palabras que fueron mis mejores amaneceres.
La amo por ser ella por que me lleno de sueños y me enseño el significado de la palabra amor por ser mi primera vez en todo por que el sentir sus labios me hacia temblar como un niño te amo por que no lo puedo negar por que te necesito a mi lado,por cada cancion que nos dedicamos y ahora escucho con lagrimas en los ojos a donde estas mi niña ,a donde te fuiste caro.
Me hacercare despasio tomare tu cintura recorriendola suave con la punta de mis dedos subire por tu espalda y tu te subieras a mis zapatos pasaras tus manos por mi cuellopegarastu pecho al mio y me quedare mirando fijo tus ojos me hacercare despasio ....muy despasio y deslisare mis labios por tu mejilla hasta tu oido y te susurrare al oido que te amo que eres mi mundo.
Mis labios regresaran por tus mejillas y rosaran tu menton llegando a tus labios y los cubrire con ellos besandolos sintiendo su suavidad su carnosidad,los abriras y sentiras como nustras lenguas se unen y nuestras salivas se vuelven una ,como nuestras lenguas se acarisian y se aman con esa pasion que te da el amor como nuestros cuerpos se juntan mas y nustros pechos se agitan .
Te amo cielo y me quedo con el sabor de tus besos con el aroma de tu cuerpo a durazno tierno con tus palabras de amor y tus sonrisas me quedo con ese angel de alas blancas que amo tanto que el mundo se quede con tu belleza yo me quedo con tu alma.
DONDE QUIERA QUE ESTES RECUERDA QUE TE AMO MI NIÑA DE OJOS BELLOS.

3 comentarios:

  1. SE K DONDE KIERA K ESTE TU ANGEL TE RECORDARA UN AMOR ASI DE AFERRIMO NO SE OLVIDA Y POR FAVOR NO TE CREAS VAGAS CONCLUSIONES DE ADONDE FUE O CON KIEN ESTA PIENSA K TAMBIEN SUFRE K TAMBIEN LLORA POR ESTE AMOR FRUSTRADO PIENSA K SE LA ESTA PASANDO FATAL SIN TI POR K TAMBIEN TE AMA PIENSA K SOLO ES UNA SEPARACION POR K SUS ALMAS SEGUIRAN UNIDAS NO CREO K ESA ESTRELLA K UN DIA ELIGIERON PARA AMARSE CON ESA LOKURA SE VAYA NI DEJE DE SER ESTRELLA

    RECUERDA K DONDE KIERA K ESTE TU ANGEL DE ALAS BLANCAS TU NIÑA OJOS DE ESRELLA TE AMARA K PREFIERE MORIR DE AMOR A K DUDES DE ELLA

    CUIDATE MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog porque me hace creer que no soy la unica enamorada de un angel :) tienes que dejarle abrir sus alas y ser feliz igual asi volvera a tu lado

    ResponderEliminar