miércoles, 24 de febrero de 2010

Me han robado el cielo

Donde se fue mi angel de alas blancas,aquel que me regalaba su sonrisa en la mañana
la que con un te amo me movia el alma y con solo ver su foto me tranquilizaba con la mirada,
donde se fue esa niña que me hizo soñar con un mundo para dos donde el tiempo se detenia y
la luna ,mi hermosa luna reflejaba el brillo de su hermosa piel blanca.
Donde te has ido mi niña de ojitos de estrella mi pequeña hada en la luna,por que me
dejas en mi infierno de nuevo y me vuelves a quitar el cielo ...Para que enseñarme amar si el pe-
cado de la vanidad aun vivia en ti ,por que enseñar a este corazon a latir por ti si no lo cuidarias,
por que mentirme si solo querias ser alagada y escuchar que eras bella.
Porque enamorar mi alma con tus poemas y cerrar los ojos de mi corazon para amarte a
ciegas para ser tuyo por completo...Hoy mi alma se ha cansado y quiere ahogar los gritos de mi
corazon herido y las lagrimas de fuego que recorren mis mejillas,mi sangre se siente hirviendo
con una mezcla de odio y desencanto de pensar en cuantas veces me has negado y he pasado a
ser tu amante oculto,
Cuantas veces permitiras que me hieran con sus comentarios y me dejen con el corazon
sangrando , herido por ver como tus esbirros se pelean por ti sin importar que mis alas cubrian
tu alma y mis sueños......Mis ojos se han vuelto a cubrir de fuego y mis alas negras se han abierto
ya no quiero buscar nunca mas el cielo ni un sueño solo dejenme volver a cubrir mi corazon de
acero y mi sonrisa de hielo.
Tonto angel por que lloras vamos habre tus alas o solo dejate caer de nuevo a ese vacio
donde tu eres el dueño de tu destino y tu felicidad no estaba en manos de nadie,donde eras el
un angel nocturno un vampiro de la noche con la velocidad en su rostro y el amanecer en la moto.
Quiero seguir soñando imaginandote parada a mi lado con tu carita lavada y descalza ...
..Mirandome con ternura rosando mi mano sonriendo a un futuro juntos que no sera tomandome
en tus brazos haciendo el amor hasta que en medio del orgasmo mi boca susurrara te amo y miran-
dote a los ojos una lagrima de felicidad recorriera mi rostro hasta caer en tu pecho para buscar tu
corazon.
Hoy solo se que perdi mi angel de alas blancas y mi sueño y que mi corazon esta muriendo
y ese futuro soñado con tu piel arrugada tomando mi mano se ha ido,hoy solo quiero dormir ,cerrar
mis ojos y regresar mi demonio dejar de ser un tonto y sin embargo sabes algo............

TE AMO..QUE TONTO VERDAD

1 comentario:

  1. SABES NO ES TONTO ES LA CAUSA DEL ENOJO DE LA IRA PUES LAMENTO K AMANDO COMO DICES VUELVAS A CAER EN LO MISMO A VIVIR LO K ERAS EN VERDAD DE TODO CORAZON TE DESEO K TE RECUPERES Y VUELVAS A SER LO K CREES K NUNCA DEBISTE DE DEJAR YO TAMBIEN HOY PERDI ALGO PERO SABES CREO K FUE LO MEJOR ME VOY TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar