jueves, 18 de febrero de 2010

Que es tu sensualidad



Es esa mirada tuya al verme,la sonrisa que me entregas cada dia
ese brillo de piel cuando te pones crema frente al espejo y tu caminar hacia mi
tu respirar al besarme ,tus labios cuando recorren los mios y tu lengua en mi boca.
Es sentir tu piel rosar la mia,tu voz decir mi nombre y tus manos ....
Cuando tocan las mias es sentir tus pies desnudos subirse a mis zapatos para tocar
mis labios ,despertar a tu lado y mirar tu rostro dormido el toque de tu espalda en
mi pecho y tus piernas enredadas en las mias .
Tu sensualidad radica en esas pequeñas frases secretas cuando te quieres
sentir mia en el tono de tu voz al decirlas,en tus besos en mi pecho y tu saliva en mis
labios...Quizas son tantas cosas tan tuyas que me despiertan el deseo.
Ese deseo que recorre mi piel y calienta mi sangre que corre por mis venas
como lava en un bosque va incendiando mis manos que recorren tu cuerpo palmo a palmo
buscando tus caderas y sube por tu estomago y tu pecho y hace que mi boca busque la tuya
y se prenda a ella besando y acarisiando tus labios carnosos,chupando tu lengua ansiosa de
la mia ,que juega y resbala por su textura que la aprisiona en mis labios para esprimir su
nectar ,esa saliva dulce que me enborracha el alma que bebo como el mejor vino.
Y mi boca resbala por tu barbilla por tu cuello y por tus hombros mientras
mis manos bajan por tu espalda sintiendo tu columna arquearse y tu respiracion agitarse al
al ritmo de mi toque al calor de mis manos,besame mi pequeña hada de la luna siente mi
pecho moverse al ritmo de mi exitacion en el tuyo....Dejame sentir tus pechos endureser de
pasion a mi aliento que recorre tu cuerpo.
dejame descubrir esos gemidos de amor ante el amor desatado de nuestra
pasion contenida,mis manos buscan tus piernas y mi boca baja por enmedio de tus pechos
por tu estomago hacia tu ombligo dejando una estela de saliva en tu piel que recorre ,siente
como mi saliva tibia se pega a tu cuerpo como lo humedese.
Me detengo en la orilla de tu estomago y le doy pequeños besos a todo su
alrededor y tu boca se arquea y gime mientras paso por debajo de tu ombligo despasio lento
disfrutando el aroma de tu sexo,bebiendome su nectar amielado disfrundo su sabor .
Bajando por tus bellas piernas y recorriendolas solo con mis labios por
tus pantorrillas y el empeine de tu pie bajando a tus dedos y besandolos uno a uno como
besando la mano de una princesa mordiendo tu talon y besando tu planta y volviendo
a subir de nuevo por tu cuerpo ,deslisando mis manos por tu pecho y tomando tus pesones
duros con mis dedos jugando con ellos estirandolos y frotandolos suave tierno.
Y mi boca llegando a ellos cubriendolos por completo deslisando la punta
mi lengua por ellos suave en circulos lento ,besando por debajo y arriba de ellos dejando la
huella de mi paso por ellos una marca para que la mires despues y subire de nuevo a tu boca
para besarla mientras nuestros sexos se unen y se mueven lento y profundo,mientras tus manos
se aferran a mi espalda y tus piernas a mi cadera y las mias a tu bello cabello y lo acarisio.
Nuestras miradas nubladas por la pasion se encuentran y nuestros gemidos por la pasion se confunden nuestros movimientoe se aceleran y nustras bocas se buscan de
nuevo con pasion con deseo con ardor por el momento,mi boca te besa por detras de tu oido
por tu cuello y acarisio tu nuca mientras nuestros cuerpos estallan en un orgasmo y nuestros
cuerpos se funden en uno y mi boca te dice al oido te amo.
Quisas no tengas el cuerpo perfecto ni la belleza de una diosa pero para mi
eres la mujer perfecta mi mitad exacta mi complemento,mi angel de alas blanca. TE AMO POR SER TU

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGO K BELLO ESCRITO TE FELICITO ES UN MANGAR LEERTE ANTE TANTA SENSUALIDAD

    ME GUSTO DEMACIADO TU ESCRITO ES ALGO K TE METE A UN MUNDO NUEVO ALGO K TE DEJA CON UN GRANSABOR DE BOCA UNAS COSKILLITAS EN EL ESTOMAGO COMO MARIPOSITAS

    ESPERO K SIGAS ESCRIBIENDO IGUAL

    ME FACINO

    BESITOS
    TU AMIGA
    HADA 31

    ResponderEliminar
  2. Hola ángel de las Alas negras! Qué bello escribes! qué hermoso se miran las relaciones sexuales desde tu perspectiva, no olvidas decir TE AMO, en ese momento tan especial de la vida, no comparas su cuerpo con otras, sino que te parece la más hermosa, espero que no solo sepas escribir, sino que sepas amar.

    ResponderEliminar