miércoles, 17 de febrero de 2010

mi angel de alas blancas


Es el amor que me envuelve por las noches

la ternura de mi despertar,el llamado de mis labios

es la mujer de mis sueños mi pequeño lucero .


Es tan bella que la luna palidese ante ella y la

luz de su piel la opaca de tan blanca y terza sus ojos

como estrellas tan hermosos que te hechiza al verla


es el amor de mi vida mi niña y a la vez la mujer

que me llena con sus pasiones y calienta mi cuerpo con

sus besos ardientes,

Su piel es el camino de mis manos al acarisiarlo

se vuelve mi deseo con su aroma a durazno y su saliva

tibi a en mi boca con ese sabor dulce de su boca ,que

me enloquese al probarla.

Ese es mi angel de alas blancas , cuerpo de diosa

y alma de virgen el amor de mi vida mi sueño escondido.


1 comentario:

  1. HOLA ANGEL DE ALAS NEGRAS

    ME FACINA LA FORMA EN K ESCRIBES SOBRE TODO POR LOK VEO ES PARA TU MUSA

    HASTA LUEGO

    BESITOS

    ResponderEliminar